SuperTruper icon

SuperTruper

2.1.4.2 para Android

Ahorra unos cuantos euros al hacer la compra

vota
0

4k

1

Puntúa esta App

SuperTruper es una aplicación cuyo principal objetivo es hacernos ahorrar a la hora de hacer la compra. ¿Cómo? Muy sencillo, informándonos de en qué lugares está más barato o más caro un determinado producto.

El funcionamiento de la app es muy cómodo e intuitivo. Tan solo tendremos que usar la cámara del terminal Android para escanear el código de barras del producto que queramos comprar, y la aplicación nos dirá automáticamente de qué se trata y cuál es su precio en todos los supermercados en los que lo tengan disponible. Otra manera de hacer esto es introducir el nombre del producto directamente, claro.

Gracias a esta función podremos crear diferentes listas de la compra personalizadas para cada supermercado, algo que nos ayudará mucho a ahorrar unos euros.

SuperTruper es una herramienta única que puede llegar a hacerse indispensable para usuarios que vayan algo justos a fin de mes, ya que céntimo a céntimo, el ahorro puede ser considerable al cabo de unos cuantos meses. Además, tanto la interfaz como las prestaciones de la aplicación resultan sumamente accesibles para todos los usuarios.
Uptodown X